viernes, 12 de agosto de 2016

¿Y esto, de qué va?

Hoy es mi primera vez, ¡Que nervios!, venga, respira Yolanda... vamos allá!

Bueno, aqui estoy, delante del ordenador intentando ordenar mis ideas para empezar esta nueva aventura que llevaba posponiendo mucho tiempo, y todo empieza por explicar quien soy y que puedes encontrar por aqui.
Esta soy yo


Soy Mujer, soy Mamá, soy Viajera, soy Vegana, soy Bailarina, soy Bailaora, soy Educadora, soy Empresaria, soy Soltera, soy Luchadora, soy, soy.... cuanto Ego no? jejeje quizás no importa tanto lo que soy como el camino que voy recorriendo y las cositas que voy aprendiendo y que quizás, al compartirlas, puedan ayudar a otras personas que, como yo, han decidido reordenar sus vidas.

Esto de limpiar y ordenar a mi siempre me ha resultado un poco caótico,(si, también tiendo a ser contradictoria ;) ). Así que intentaré organizar un poquito mi cabecilla para exponer claramente qué es lo que podréis encontrar en este rinconcillo.


¿De que va esto?

  • Como educadora y especialmente como mamá, va de comentarios o reflexiones sobre mi  particular forma de entender la maternidad.
  • Como vegana, va de recetillas y truquitos, de opiniones  ya sean personales, de gente que sabe mucho mas que yo, o de personas que simplemente quiere aportar su visión sobre el consumo consciente, la ecología o la salud.
  • Como viajera con bebé a bordo, aventuras y desventuras de nuestros periplos por el mundo, con referencias, opiniones, lugares de interés y recomendaciones especiales. 
  • y como Yolanda, trasnochadora, curranta de día, bloggera novata de noche y mami 24h al día (como todas)... una mezcla de todo lo anterior  sin orden ni concierto ¡jajaja!


Y es que de esto va mi camino, de amar de la forma mas instintiva, pura y animal que jamás imaginé, de extender ese amor al resto de seres, humanos o no. De conocer, expandir, crecer, descubrir, respetar y cuidar. A mi misma, a mi hijo, al resto del mundo y mas allá.  

Te apetece acompañarnos?

8 comentarios:

  1. Hola Yolanda, me encantará acompañaros en vuestro viaje, siento que voy a aprender muuuchoooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte! Que ilusión tu comentario :-), yo también presiento que ambas vamos a aprender mucho en este camino, espero de corazón que así sea. Así que...Un Olé bien grande por las buenas compañías!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda! Soy Davinia de Mamivital y muchos de tus intereses son los míos. Me gustaría q hablarás de como has llevado lo de ser vegana con hijos, embarazo, lactancia y darles de comer... La gente te mete unos miedos... Te seguiré a ver que cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davinia!! que bien encontrarte por aqui!, prepararé un post con esto que comentas, pero desde ya decirte que durante el embarazo yo aun no era vegana, fue dos meses despues de nacer Mi churumbelillo, cuando mi cuerpo me pidio cambiar mi forma de relacionarme con el mundo. por el tema de la lactancia pedi ayuda a varios nutricionistas, lei y me informe lo que pude, pero como esto no termina de bastarme, para proporcionarle a mi hijo la mejor alimentación, mas completa y sana y que no tenga ninguna carencia ahora estoy yo formandome como nutricionista vegana ( en realidad empiezo en unas semanas, pero estoy tan ilusionada...;)) y sobre las opiniones de la gente... que te digo que no sepas... por suerte no doy demasiadas explicaciones y no hago demasiado caso, entiendo que todo el mundo intenta hacer lo mejor para sus hijos, claro, y yo tambien pero es imposible que todos nos pongamos deacuerdo. Asi que respeto, información, sentido comun y calma. un besazo enorme y en breve te prometo ese post. Un besazo supermama!!!

      Eliminar
  5. Hola Yolanda! Soy Davinia de Mamivital y muchos de tus intereses son los míos. Me gustaría q hablarás de como has llevado lo de ser vegana con hijos, embarazo, lactancia y darles de comer... La gente te mete unos miedos... Te seguiré a ver que cuentas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Yolanda!! estare al tanto de las novedades q vayas escribiendo aqui y en el grupo. Besos, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, espero que encuentres cositas interesantes por aquí y que sigas comentando y aportando tu opinión que seguro nos ayuda a seguir aprendiendo. Un besazo!

      Eliminar